14 de abril de 2020

MATEMÁTICAS DESDE CASA 15 DE ABRIL

¡¡¡¡Buenos días!!!

Ya estoy aquí de nuevo, espero que hayáis descansado.
Antes de cualquier otra cosa ¿alguien se dejó en el colegio algún libro o cuaderno que necesite?
La mayoría de vosotros ha preferido que grabe yo algún vídeo y os lo ponga mejor que hacer videollamada entre todos, lo mismo es porque no queréis salir en pijama.
Es complicado ponernos todos de acuerdo para conectarnos a la vez, algunos lo hacéis con el teléfono de mamá o papá, otros con la tablet que compartís con hermanos o hermanas, otros, con el ordenador pero si coincidís con mamá o papá que también está teletrabajando no podéis... 

Lo más cómodo es que yo grabe un vídeo explicando las cosas y luego si queréis podéis mandarme dudas y las comentamos en otros vídeos. De todos modos podemos hacer las dos cosas, un día hacemos videollamada y la grabamos y así los compañeros que no hayan podido conectarse la pueden ver a en otro momento. Además no hace falta que en la videollamada se os vea a vosotros, ni siquiera que se os escuche hasta el momento dudas. Ya lo probaremos. 

Una vez acabada la charla a trabajar. Lo primero corregir las cuentas y el problema, aquí os dejo la solución



Ahora a repasar la unidad 9 para comenzar con la 10. 
Todo lo dicho en este vídeo está también en la entrada de repaso de matemáticas unidad 9 publicada también hoy. 








7 comentarios:

  1. Yo me he dejado el libro de Natural Science

    ResponderEliminar
  2. Yo me he dejado una carpeta potafundas y los diccionarios de lengua e ingles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Los necesitas o te puedes apañar sin ellos?

      Eliminar
  3. Yo me he dejado el cuaderno de sociales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente lo necesitas o te puedes apañar sin él.

      Eliminar
  4. Lo tendré en cuenta. Un saludo.

    ResponderEliminar