28 de mayo de 2020

MÚSICA DESDE CASA 28 DE MAYO

Buenos días chicos.

La semana pasada os dejé una ficha de flauta titulada "El blues de Lucía", como estoy seguro que lleváis toda la semana ensayándola, es hora de que me lo demostréis. 

A lo largo de esta semana quiero que me enviéis un audio interpretando con la flauta "El blues de Lucía". Es muy fácil ya que casi todo el rato es igual, con las mismas notas. 

Os dejo aquí de nuevo la ficha y el enlace al vídeo para que podáis escuchar la interpretación.






Ya sabéis que no se saca más nota por hacerlo más rápido, lo importante es que suene bien, no equivocarse y mantener el ritmo y la correcta duración de las figuras desde el principio hasta el final. Aunque en la ficha se repite, con que toquéis la ficha una vez de principio a fin es suficiente. Me podéis enviar la actividad en forma de vídeo o de audio, lo que más os guste.

Un abrazo enorme para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario