14 de mayo de 2020

ENGLISH 14th MAY 2020



                      HI, GUYS!!!!!
It´s raining cats and dogs!!!        (llueve a cántaros)

¿Qué os parece si jugamos un poco?

Los que habéis hecho grupo por whatsapp, podéis jugar juntos como hacéis con otros juegos, será más divertido.
                                         
Las reglas con como las de la oca y como hemos jugado en otras ocasiones en clase.


¿Qué necesitáis para jugar?

- Necesitáis ficha y un dado.

- Si no tenéis dado, podéis lanzar una moneda: cara vale 1 avance y cruz vale 2 avances.

                                                  Aquí os dejo el tablero.   
                                                                ⇊

                                       PAST PERFECT GAME

El tipo de frases que hay que hacer es como el del audio que me enviasteis...

Luego, en el cuaderno, escribid, 7 de las frases que hayáis hecho primero oralmente.

Cualquier duda....¡¡¡a preguntarme!!! que estoy aquí para eso.

                                                     Un beso,

                                                        Txari

5 comentarios:

  1. Yaiza badillo10:12

    Pero profe a mi no me sale el tablero

    ResponderEliminar
  2. A mi tampoco me sale el juego

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. A mi si me sale es tablero

    ResponderEliminar
  5. No os preocupéis a los que no os sale, mañana lo publico para que lo tengáis todos.
    Un abrazo,
    Txari

    ResponderEliminar