19 de marzo de 2020

LENGUA DESDE CASA_ 19 DE MARZO

Buenos días, ya a jueves.


Os voy a poner el trabajo de hoy y mañana.

JUEVES 19

Hoy vamos a terminar el tema 8 y mañana empezaremos con el libro del tercer trimestre. ¿Tenéis ganas? Yo si.

Bueno otro ejercicio de pensar y escribir.

En la página 170 viene la explicación de lo que es la argumentación y un ejemplo de texto.

¿Lo habéis entendido? Pues a empezar.

Me tenéis que mandar al correo vuestro texto (escaneado o en foto). Extensión 100 palabras (unas 10 líneas) y el tema: ¿Por qué es importante que no estemos todo el tiempo viendo la televisión?

Recordar que tienen que aparecer las tres partes de un texto argumentativo (introducción, argumentación y conclusión).

VIERNES 20

Algo facilito y que me dijisteis que queríais hacer. 

Vamos a hacer la lectura de la unidad 9 (páginas 199-201).  Y vamos a contestar por escrito a los ejercicios de comprensión lectora 1, 2, 3, 4 y 5. 

Que tengáis un buen fin de semana.
El lunes quedamos en el mismo sitio.


14 comentarios:

  1. Marta
    Te escrito como les he escrito a los otro profes de que estoy mala con fiebre y gastroenteritis
    Yo te prometo de que me pondré al día cuando me recupere
    Besos y abrazos
    Esther

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esther mejórate y sin agobios. Lo importante es que estés bien.

      No dudo de que vas a trabajar un montón.

      UN beso muy fuerte

      Eliminar
  2. Yo ya he empezado ha hacer los ejercicios del libro del tercer trimestre

    ResponderEliminar
  3. Muy bien. Sigue así y sigue escribiendome.

    ResponderEliminar
  4. Entonces lo que nos has mandado le lengua del segundo trimestre lo puedo hacer a continuación de los ejercicios del tercer trimestre

    ResponderEliminar
  5. Buenas noches recién he podido entran para hacer las tareas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días, pues poco a poco y sin agobios. Lo que vayas pudiendo. ¿quién eres?

      Un saludo, Marta

      Eliminar
  6. Y puedo hacer las actividades idades acontinuacion porque se va a ver un poco mal activities deltercer libro y luego el del segundo libro

    ResponderEliminar
  7. También tenemos que hacer la pagina 172 ejercicios 1y2

    ResponderEliminar
  8. Me puedes decir porfavor a que correo hay que mandar la foto del escrito de porque es importante que no estemos todo el tiempo viendo la tele

    ResponderEliminar
  9. Porque no se como se hace para mandar la foto y ya lo he hecho

    ResponderEliminar
  10. Al correo que aparece en el blog. martinezmontanes6@gmail.com

    Les dices a tus padres que me manden la foto como un adjunto y te la devuelvo corregida.

    Buen fin de semana

    ResponderEliminar