18 de marzo de 2020

COMPENSATORIA DESDE CASA 18 DE MARZO

Hola, de nuevo, chicos y chicas;

No tengo ningún comentario vuestro. Me gustaría recibir noticias vuestras porque me acuerdo mucho de vosotros.
Lengua.
¿Qué tal los ejercicios que os propuse el lunes?
Para seguir practicado el uso de la h en las palabras, os facilito el siguiente enlace
 sugerencias/bromera.com/tl_files/activitatsdigitals/Tilde_5_PA/Tilde5_p118_act271/index.html
para que paséis un rato divertido. .Es una sopa de letras donde tenéis que buscar palabras con h.
Además, realizad los ejercicios 4,5,6 y 7 de la página 169 del libro.

Matemáticas.
Seguimos trabajando las unidades de masa, para ello, debéis realizar el ejercicio 23 de la página 168 del libro de texto. Tenéis que pasar las diferentes unidades que aparecen en cada recuadro a la unidad destacada. Para este ejercicio, os viene muy bien la escalera con la que trabajamos en clase.
Ahora para que os divirtáis un rato, os facilito este enlace
http://agrega.hezkuntza.net/repositorio/28032011/b5/es-eu_2011032813_9122358/archivos/538/11680_zumeria.swf
Consiste en preparar zumos de las frutas o verduras que os gusten utilizando las medidas de capacidad o de masa adecuadas.

Feliz día....
Ainhoa

3 comentarios:

  1. Ainhoa creo que Sandra y yaiza no tienenblog y yo lo tengo porque en el grupo de WhatsApp de sexto no lo pasaron 🙄😅

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira bonita , como tengo de todo .
      Con cariño de tu sandra

      Eliminar
  2. No pudo entrar al enlace por🤔 de matemáticas?

    ResponderEliminar