4 de junio de 2020

MATEMÁTICAS DESDE CASA 4 DE JUNIO

¡¡¡¡¡HOLA HOLA!!!!

Hoy vamos a trabajar las fracciones. 


Acordaos que una fracción es una división
Os voy a poner unos vídeos para recordar aspectos importantes de las fracciones.

Fracciones


Ahora unos cuantos enlaces para que practiquéis, se corrigen solos pinchando en el cuadrado verde con un avión de papel. 

Escribir fracciones con números
Identificar fracciones

Fracciones equivalentes




Practicamos lo aprendido en estos enlaces

Fracciones equivalentes
Fracciones equivalentes avanzada


Operaciones con fracciones

Suma de fracciones de distintas maneras








Practicamos lo aprendido sobre las sumas en estos enlaces. La resta de fracciones sería igual pero ponemos solo ejercicios de sumas. 


Multiplicación de fracciones 




Calcular la fracción de un número




Vamos un poco más allá. Aunque esto no entra dentro de los estándares vamos a darlo.

La división





Un abrazo

2 comentarios:

  1. a mi en los ejercicios de smartick no me deja escribir con palabras pero con numeros si

    ResponderEliminar
  2. a mi también yo creo que le pasa a todo el mundo

    ResponderEliminar