3 de junio de 2020

LENGUA DESDE CASA 3 DE JUNIO

BUENOS DÍAS CHIC@S


Como ha empezado junio solo voy a publicar los LUNES y los MIÉRCOLES. Pero es muy importante que me mandéis todos los trabajos. Muchos no me han entregado el resumen del libro, y no solo el que mande en el blog, es que tampoco me ha entregado el libro que leímos en el colegio. Luego no os quejéis si sacáis poca nota. TODAS LAS ACTIVIDADES CUENTAN.

Aunque estemos repasando me tenéis que mandar las actividades que os pida para rellenar los informes de fin de curso. Y hay que mandarlos hasta el domingo de esa semana.

HOY TOCA REPASAR LA HOMONIMIA Y LOS SINÓNIMOS Y ANTÓNIMOS

Vamos a practicar un poco y después os pongo unos ejercicios que son los que me tenéis que mandar. Recordar que los ejercicios se autocorrigen y ponen los fallos. Si no entendéis porque lo tenéis mal preguntar.

Para recordar lo que es la homonimia y practicar un poco pincha AQUÍ

Para recordar lo que son los sinónimos y los antónimos haz esta FICHA

Y AHORA LOS EJERCICIOS QUE HAY QUE MANDAR


Seguimos esperando las fotos para la orla y los discursos. Mandarlos como muy tarde este fin de semana.

💗QUE TENGÁIS UN BUEN DÍA💗

No hay comentarios:

Publicar un comentario